viernes, 2 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO

Hola a tod@s, como veis ya formamos parte del mundo virtual de internet, y somos una presa mas de la globalizacion, pero nosotros vamos a sacarle provecho, lo primero decir que en este blog iremos incluyendo todos los acontecimientos eroticofestivos y noticias que a nuestra colla se refieran, todos y cada uno de los cuales podreis contestar o simplemente dejar vuestra opinion al respecto, tambien hay un apartado de fotos donde se iran publicando todas las fotos que nos vayais enviando, el metodo es sencillo enviais un email a info@vambeureivamcaure.com, con las fotos adjuntas, un texto en el asunto que sera el titulo de la foto, y el cuerpo del mensaje sera la descripcion.
El resto de la pagina idla descubriendo vosotros mismos, de momento es una primera version para comenzar la andadura, pero os aseguro que continuamos evolucinandola para hacer la mas bonita y accesible y con mas apartados y muuuchas cosas.
Espero que os guste.
SALUT!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, la Colla Vam Beure i Vam Caure superándose a sí misma. Seguid así...

Anónimo dijo...

Hola. Estoy buscando una colla para las fiestas de la magdalena y he visto esta y parece que está bien. Yo no vivo en Castellón, vivo fuera, pero soy de Castellón y me gusta ir por ahi, pero claro, los precios que las collas tienen para los socios sólo de la semana de magdalena son abusivos (hay collas que incluso cobran más de 100 euros, imaginaros !!!)

Así que mi pregunta era si hacéis sócios de sólo esa semana y a qué precio.

Nada más, enhorabuena por la página. Pese a que es bastante mediocre, hay faltas de ortografía y se parece a alguna que he visto por ahi, merece la pena navegar por ella por la cantidad de opiniones que deja la gente...Seguid así.

Hasta pronto...No, no me conoceis, no me gusta el castellon ni tengo un más en La Barona...

Adios marikitas !!!

Anónimo dijo...

Parece que los anonimos ya fructifican......